GARANTIA

Esto certifica que su producto esta garantizado por el fabricante, y este garantiza que su producto esta libre de defectos en materiales, construcción y mano de obra, mientras el dueño original mantenga el producto. Si su producto tiene botones que regulan el control de la temperatura, un cable eléctrico ó algún adaptador, estas piezas están garantizadas por (1) año desde la fecha en que dicho producto fue comprado.

Si necesita algún servicio, envíe el producto con la descripción del defecto a investigar, al vendedor/distribuidor de quien compro el articulo. En caso que no pueda contactar al vendedor, usted puede enviar su articulo a la dirección que aparece debajo. Si la(s) parte (s) que usted nos envíe, resulta defectuosa, después que el fabricante la revise, la pieza será reparada o cambiada por piezas nuevas sin costo adicional. Este pedido debe ser hecho dentro del periodo de garantía. Esta garantía no cubre daños causados por accidentes, mal uso del producto o arreglos no hechos por el fabricante.

BAJO ESTA GARANTIA, LA RESPONSABILIDAD MONETARIA DEL FABRICANTE, ESTA LIMITADA A REPARACIONES O AL CAMBIO DE PIEZA(S) DEFECTUOSA(S), COMO UNICA OPCION. EL FABRICANTE NO SERA RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO CAUSADO EN CONECCION CON LA REPARACION O A CONSECUENCIA DEL ARREGLO, DIRECTA O INDIRECTAMENTE.

ESTA GARANTIA ESTA EXPRESAMENTE OTORGADA AL CONSUMIDOR EN CONECCION CON CUALQUIER OTRA GARANTIA. INCUYENDO LA GARANTIA DEL VENDEDOR Y LAS PIEZAS APROPIADAS DEL PRODUCTO.

COOKWARE CONSUMER SERVICE
Servicio al Consumidor de Cookware
1100 Schmidt Road
West Bend, WI 53090
USA(262) 626-8623