Cookware Overview

Esta pagina principal explica, de manera resumida, las características exclusivas de los beneficios de nuestro producto.

Superficie Exterior de Acero Inoxidable

Todas las piezas de nuestras ollas y utensilios de cocina, que entran en contacto con la comida, están hecha con un material bien elaborado de acero inoxidable que se ajusta a la forma de la olla o cacerola, deseada. Este material es uno de los mas sanitarios y fácil de lavar, en el mercado. En el diagrama detallado de la capa solar (Solar Cap®) podemos ver que la comida nunca toca ninguna superficie de aluminio. No hay ninguna preocupación en cuanto a reacciones químicas con comidas ácidas o que sus comidas asimilen un sabor metálico. Usted puede usar los utensilios de metal de Lifetime Cookware® sin miedo a que la superficie de estos se raye. Ya que, estos productos de acero inoxidable tienen la garantía de mantener de por vida, su apariencia lisa, limpia y sin manchas.

Click for Solar Cap Diagram Construcción Para Larga Duración

Nuestro producto Lifetime Cookware®, esta diseñado científicamente para tener el máximo rendimiento en su cocina. No solamente mantiene el primer lugar en eficiencia año tras año, también protege el sabor y el contenido nutricional de la comida. Los 12 elementos de la Capa Solar® que constituyen nuestro producto, tiene la ventaja de combinar varios metales en uno.

Igual Distribución de Calor ligero

El secreto del buen cocinar esta en la capacidad de las ollas para distribuir el calor de una manera ligera y coordinada. Dos metales que se encuentran dentro de la estructura de Lifetime Cookware® son: aluminio y acero carbono, buenos conductores de calor. El aluminio y el acero carbono que se encuentra en la base de las ollas, absorbe el calor que proviene de la hornilla de la estufa, luego lo transfiere igualmente a través de toda la superficie de la olla. El centro de acero carbono y las capas de acero, que forman la base de nuestro producto, promueven un calor adicional que luego se reparte a través de los lados de la olla hasta llegar a la tapa.

Mangos Duraderos y Resistentes al Calor

Los mangos y agarraderas de ollas y tapas están confeccionados de un material duradero llamado ácido fenico. Creados para conservar una temperatura fría para mayor facilidad en su manejo. Equipados para proteger del fuego y resistir temperaturas al cocinar de hasta 350 grados Fahrenheit.